martes, 25 de septiembre de 2007

Esta parte de mi vida se llama: ¿como hacer un blog?

Son las 7:23 pm... ya casi me voy a casita.. estoy haciendo horas de mi servicio social en un centro de información para exportaciones... y empeze a dar clicks por aqui clicks por allá... y descubri esta paginita para hacer ociocidades y publicar información... de interés por supuesto, traté de contactar a un "buen compañero" que como siempre me dejo colgada en el chat... no importa ya estoy acostumbrada.
...realmente espero amigos, compañeros, conocidos, enemigos, familiares, pueblo... que plasmen sus comentarios, ideas o aventuras...que si se quedaron dormidos en el baño de la disco, a toodos nos pasa, que si copiaron para el examen de su vida.. el que este libre de pecado que tire la primera piedra, que si engaño a mi novio... chinga... ni pex, que si tengo una diarrea encabronada... pues imodium..., que si no te caigo bien... pues tu te lo pierdes.. jaja bueno lo que quieran de verdad..no lo duden... o cuentenmelo toodo con detalles y con su autorización yo lo publico*



*Aplican restricciones

2 comentarios:

Edgar dijo...

Que onda Wendylu!!! como lo prometido es deuda, ya te hago el primer comentario, digo, para que la persona que entre vea que eres popular, jeje, no te creas, la verdad está super chistoso, e igual espero que me escribas, eh?? recuerda que somos del club "Yo Odio a Silvia Ceballos" ¬¬.. jaja, disfruta tu servicio social, ya que eres poderosa en Bancomext... y recuerda que me debes un comentario jeje.

Big Fish dijo...

Esta parte de la mia se llama: Como prestar atencion.. for dummies. jejeje.. pues veamos que hay por aqui. Lo unico malo de los blogs.. es que hay que redactarlos.. debiera haber algun tipo de invento chino que permita escribirlos mientras suceden jaja.. o al menos sin el teclado.. es que da wewa..