lunes, 21 de julio de 2008

ChaMbaNET


PUes aqui les dejo una fotito del equipo de las chicas super poderosas... y superMAN, jeje (para que no te ofendas compañero)en la chamba, debatiendo sobre algún pop,imagen o algo.
Para todo el pueblo que se preocupo por mi, me mando mensajitos y me apoyo por el pasado examen, les quiero dar mil millones de gracias por quererme y preocuparse por mi, de igual forma gracias a los que me felicitaron por la casita (les prometo que la inauguración será pronto!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primaaaa
haaaa siiii yo no te llame
pero le dije a mi mama que lo haga
y cuando contestaste me tenia que bajar del cohce
pero le dije que te diga de mi parte

en fin pues qe te puedo decir!!
haaa si que si vas a ir al puerto este sabado liz dany y porsupuesto yo
queremos ir a las coloradas
no nos pedes deir que no
solo pagaiams la gasolina entre los 6 que quien sabe como nos cachoquemos en el cocheee
en fin si tu respuesta es siiii felicidades
si tu respuesta es o cuneta como un siii jajajaja

buenole te quieroo adiosiin y unmillon de besos

Wendy Avila dijo...

Creo que alguien se estaba durmiendo cuando hizo este comentario,jeje, claro que si!! cuenta con mi presencia!!