miércoles, 9 de julio de 2008

Los GaTOs del MaL

Pues aqui les dejo el videito de unos gatos poseidos que intentaron comunicarse con los humanos.. y que... casi lo logran..[de hecho logran comunicarse de alguna forma, o eso es lo que nosotros creemos, puede ser que en el lenguaje de los gatos eloouw significa chengatuma..o @#$^~%... nunca lo sabremos] pues yo les contaré que un día mi perrito tuxus (quien se acostumbro mucho a la casa) estaba en la puerta del patio ladrando .. nosotros obviamente lo ignoramos y entonces sucedio en una de esas cuando ladró se oyó un -AWRAAN...ABWRAN...ABWRANME!!- o.0 al principio crei que escuché mal.. si seguro fue eso.. en eso estaba cuando sale mi hermano Mario diciendo -EScUchAStE.. ESOO?!-, fue en ese momento que me di cuenta que el perro hablo!.. uff si hubiera dicho algo más como -porqué no me hacen caso?- me iba a mandar directito al psicoloco.. jajaja.. bueno eso es todo.. disfruten del videito..

XOXOX!!



1 comentario:

JOHANNA dijo...

jajaja solo le falto decir a tu perro

ABREE CABRONNNN!!!!!! JEJEJE

mis gatos no me hablan pero me miran con unos ojos q obvio dicen DALE MENSA, ECHA COMIDA RICA EN ESE PLATITO VACIO!!!!! JAJAJJA