domingo, 6 de julio de 2008

( (( sTreSs.... )) )

Pues heme aqui con los compañeritos Buscando a Nemo (memoso) y Twitchy la ardilla (gabrisky) y como podran notar nos vemos algo rancios..jeje ya eran las 9 y media de la noche.. en DOMIIINGO!! tratando de estudiar algo con nuestra "super-guia ceneval"... aunque a estas alturas del partido nos dimos cuenta que estadistica no es nuestro fuerte.. y operaciones y derecho y....

mejor pasemos a otro tema.

Buuu...eno no he podido ir al cineee y para colmo hay taanto que ver..ni modos el día que salga de mi examen... directo a celebrar que ya tengo un pendiente menos.

Les dejo cuidense y muuchos besos!!

2 comentarios:

JOHANNA dijo...

Bueno bueno bueno oseaaaaa asi o mas choreraaaaaaaa no sabia q tenias blog ...hay mucho q ver..bueno leer vaya q tienes choro, estare usmeando, leere, chismoseare, me enterareeee y ya veras....sabre tanto de tu vida y tendre tanta iformacion q quiza sea necesario q te deshagas de mi...por saber demasiado jajajaja bueno ...te ire dejando comentarios conforme lea....y ya wey sientate a estudiar q tecleando en el blog no llegara la sabiduria que necesitas para pasar el ceneval (mucha suerteeee)
PD: por cierto q quisiste decir ...q estoy ojoooonaa??? jajaja malditaaaaa =P pero te quiero Z ;p

Wendy Avila dijo...

Jeje tienes tooda la razón.. es que escribir sobre mi estress me desestresa..
..jjaja.. qué mentira!!..mm...pues mientras ahorres toda la información no hay problema.. gracias por escribir!! xoxox