sábado, 5 de julio de 2008

QuiEn Lo HubieRa imAGinaDo!



















Si a mi (en lo personal) me dicen que esta foto la tomaron en Yucatan, les diria que son unos mentirosos compulsivos... yo no soy asi amigos creanme... esta foto la tomamos un dia que fuimos de pesca... de garrapatas, porque fue lo unico seguro que nos trajimos de ahi, jaja, en algun lugar cerca de Samahil...como olvidar ese dia...terminamos como nunca creimos terminar empapados,sucios, apestosos, muriendo de hambre.. bueno les debo el mapita, pero aqui les dejo pruebas fehacientes de que estuvimos ahi, el pueblo y jo!

P.d. Obviamente yo tome la foto!

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajjajajja, asi es mi estimada prima, estuvo bueno ese dia de la pesca de garrapatas y la lluvia que nos agarro de regreso! oohhhhhh! malditas ramas que pegaban en la frente!!!!!!!! duele!!

pero sin embargo bien dia con la familia! esos dias que no se olvidan!

atte: tu primo, el de sombrero intentanto pescar con cerveza! jajaja!

JOHANNA dijo...

Si seguro lo unico q pescaron aparte de garrapatas fue una pulmoniaaaa jajajjaa

oye yo no te creo q sea yucatan: MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAA seguro es photoshop tu fotooooo jajaja

solo te creere si me llevas! ;)
jejeje

Wendy Avila dijo...

vErdad que no parece Yucatán...?

Unknown dijo...

la verdad es que no parece, pero hagamos esto, dame tiempo y buscare el mapa de ese lugar, yeahhh! comprobaremos que es Yucatan!!!

o no? Srita Milkshake!?!

Big Fish dijo...

ahi les paso el mapa.. bueno la ubicacion en el googleearth.. =)