jueves, 17 de julio de 2008

Pueblo.. ya tenemos nueva sala de fiestas!!!


Asi es.. el día de ayer oficialmente me hicieron entrega de mi casa en el Ciudad Caucel, es por ello que les digo que ya tenemos sala de fiestas.. wendylu..jejeje
Aunque todavia le tienen que hacer unas adecuaciones mínimas (jiji lleve a mi arquitecto personal para que verificara el estado de la casa y se peleara con los inges) me la regresan el martes 29 (cumple de are), bueno eso es todo por el momento, seguire estudiando para mi ceneval, 0.o mañana presento.. y todavia falta por estudiaaar!!

Cuidense mucho y besos a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

basta contigoooo.....
no te mestas con mi novio wall.e es solo mio yo soy su EVA..


y ujjuuuuuu fiesta en casa de weny el 31 de julioooo y mañana a divertirseeee, ya lo necesitoo la escuela me mattaaaaaa.
haaa por cierto ya se nuevas cosas con que fastidiarlosss jijiji


a si por cierto ese arqui que te llevaste es bien carerooo ten cuidado por que creo que tambien es rataa jajaja

buenole al fin pude comentar algo es que mi compu esta loca(tiene virus)

bueno prima pos me despido peo la verdad te deseo mucho exito en tu examen, espero que te valla muy muy bien, nos vemos te cuidas un besoooo

JOHANNA dijo...

ehhh ya tenemos casaaaaaaaaaaaaaa pa pedassssssss

(perdon por el retraso )

jajajajajajajajaj